FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Jan 22, 2020

  

CURSO

» Organizado por: Taller de Derecho Laboral y S.S. "José Matías Manzanilla" - UNMSM

El Taller Manzanilla con Resolución Decanal Nº 667-F-2006 y Rectoral Nº 03977-R-2007, es un órgano académico reconocido en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Facultad de Derecho de la Universidad Decana de América, está conformado por alumnos, ex alumnos y personas vinculadas al derecho social, cuyos fines, entre otros, son: La investigación, estudio, capacitación y difusión en estas materias a la comunidad universitaria y a la población en general. Con cerca de 15 años de actividades ininterrumpidas, el Taller Manzanilla ha capacitado, difundido y promovido, de manera gratuita, la difusión del derecho social desde las aulas de nuestra Universidad a miles de personas, conservándonos siempre inalterables al respeto, la esencia y los principios del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.



» ¿Tiene costo?: Ingreso libre

» Modalidad: Presencial

» Lugar: Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Av. Universitaria, Cercado de Lima

» Fecha y hora del evento: Del martes 28 de enero al martes 03 de marzo del 2020

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben PRE-INSCRIBIRSE AQUÍ



» Juristas invitados:
• Dr. Martín Fajardo Crivillero
Abogado por la UNMSM, Ex-Func lona rio del Instituto Peruano de Seguridad Social. Especialización en Seguridad Social en la OISS, Madrid. Fundador de la Asociación Peruana de Técnicos en Seguridad Social

• Dr. Jorge Rendón Vásquez
Profesor Emérito UNMSM, Abogado por lo UBA. Argentina: Doctor en Derecho por la UNMSM y Doctour en Sciences Sociales du Trova II y Doctour en Droit por la Université de París I, Sorbonne.

• Dr. Francisco Romero Montes
Profesor Extraordinario UNMSM y Doctor en Derecho por la UNMSM, Ex-Vocal Titular de Sala Concursal del Tribunal INDECOPI. Asesor del Teller de Derecho del Trabajo y SS. "José Matías Manzanilla"

• Mg. Eduardo Marcos Rueda
Catedrático de Derecho de la Segurldod Social en el Postgrado de la UNMSM, Maglster en Derecho del Trabajo y SS. UNMSM. Postgrado en Segurldod Social en la OISS, Madrid y CIESS. México.

• Dr. Francisco Gómez Valdez
Postgrado en Derecho con mención en Derecho del Trabajo, Université Sorbonne - París I. Abogado por la UNMSM; Consultor de la Comisión para la elaboración de la Nueva Ley Procesal del Trabajo.

• Dr. Omar Toledo Toribio
Abogado y Doctor en Derecho por la UNMSM, Juez Supremo de la Sala Constitucional y Social de la Corte Suprema de Justicia de la República. Catedrático de Derecho del Trabajo en Postgrado de Derecho UNMSM.

» Información: En caso tenga duda o consulta puede contactarse con la institución al correo: [email protected] / [email protected]
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS