Unete a facebook de formate.pe

www.formate.pe

Universidad Luiss Guido Carli, ofrece Becas de Máster en Administración

BECA NO ESTA VIGENTE


 


BECAS ITALIA

La Università Internazionale degli Studi Sociali Guido Carli (LUISS), con sede en Roma (Italia), ofrece 2 becas para el máster de administración International Training Program (ITP) a alumnos de Brasil, Chile, Uruguay y Perú. El objetivo del ITP es ofrecer una educación de excelencia en una de las universidades dedicadas al sector empresarial más prestigiosas de Roma, así como brindar la posibilidad de trabajar en el citado grupo de Italia.



» Tipo de Estudios: Maestría en administración, calificada entre los 100 mejores programas de posgrado por el Financial Times.

» Perfil del Estudiantes: Jóvenes con grado de bachiller o próximos a graduarse (2019-1) de las especialidades de ingeniería, economía o derecho.

» Modalidad: Presencial

» Idioma: Italiano. Certificado de conocimiento del idioma para extranjeros que deseen inscribirse en cursos de italiano.

» Duración: 2 años de estudio, con opción a oportunidad de carrera al regresar a su país de origen, en la rama local de Terna.



» Beneficios: Cubre los costos de matrícula, pensión y alojamiento.

» Fecha límite de postulación: 17 de junio de 2019

» Solicitud: Los candidatos deberán postular a la página web INSCRIBETE AQUÍ y completar el formulario de aplicación (clic aquí).

» Contacto: Para más información, escribir a los correos electrónicos: internationalprograms@luiss.it o ammissione@luiss.it.

» Importante:
Convocatoria
Página web