FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Jul 27, 2021

  

TALLER

En el marco de Museos Abiertos (MUA), se realizará el taller "Recreando nuestra identidad" que tiene como objetivo que las niñas y niños puedan reflexionar, a través de las obras artísticas de la muestra temporal "Túpac Amaru y Micaela Bastidas: memoria, símbolos y misterios", acerca de la construcción de una identidad en un país tan diverso como el Perú. Para ello, realizaremos dinámicas educativas que nos ayuden a reconocer nuestros entornos y vivencias como parte de lo que nos identifica, haciendo hincapié en la igualdad, el respeto y la empatía.

» Modalidad: Virtual

» Plataforma: Zoom



» Fecha y hora del evento: Domingo 1 de agosto del 2021, a las 10:00 a.m.

» Dirigido a: Niños y niñas de 8 a 11 años

» Objetivo:
Que las niñas y niños reflexionen a través de las obras artísticas de la muestra temporal virtual, sobre la construcción de una identidad en un país diverso como el Perú. Para ello se realizara dinámicas educativas que ayuden a reconocer entornos y vivencias como parte de lo que nos identifica, haciendo hincapié en la igualdad, el respeto y la empatía. En esta oportunidad nos acompañará Luis Torres Villar, desde su taller.



» Participa:
• Luis Torres Villar
Medalla de Oro en la XVII Bienal Internacional de Grabado Contemporáneo, Museo de Bellas Artes ROC de Taiwán (2016).

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS