FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

May 15, 2021

  

TALLER

» Organizado por: Ministerio de Cultura del Perú

» Modalidad: Virtual



» Fecha y hora del evento: Del 21, 22 y 27 de Mayo de 2021, de 4:00 p.m. a 9:00 p. m.

Muchas veces nos preguntamos por qué vino tanta gente a una exposición, o por qué una actividad del museo tuvo tanta acogida o, por el contrario, no terminamos de entender la razón por la cual nuestras publicaciones en redes sociales tienen tan pocos seguidores o por qué nuestro museo no tiene más visitantes. De nuestros públicos sabemos, por ejemplo, ¿por qué vienen? ¿qué esperan del museo? ¿qué sensaciones se llevan una vez que se van? En la mayoría de museos no hemos dedicado suficiente tiempo a conocer a nuestros públicos y generamos programaciones de exposiciones o actividades en función de intereses disciplinares que no necesariamente responden a las motivaciones de los visitantes.



En la primera parte de este taller queremos conocer qué son los estudios de público y, en la segunda parte, explicaremos los diferentes tipos de herramientas para el estudio de públicos, y finalmente, conoceremos como aplicar la metodología del Sistema de Recolección de Datos.

» Dirigido por: Leticia Pérez Castellanos
Escuela Nacional de Consevación, Restauración y Museografía - INAH.

» Dirigido a: Trabajadores de museos peruanos

» Cantidad de participantes: 40

» Cupos Limitados

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS