FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Apr 29, 2021

  

SEMINARIO

Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos

El Seminario de Mediación Escolar como mecanismo de prevención del Maltrato Escolar, tiene el propósito de establecer relaciones significativas positivas, especialmente en el entorno educativo, los resultados serán favorables en términos de confianza y tolerancia, autocontrol, adecuación a las situaciones cambiantes y conciencia moral, en suma, habilidades sociales que promoverán la buena convivencia entre personas desde su perspectiva de ciudadanos dentro de una Comunidad, promoviendo la comunicación, la comprensión mutua y la empatía.

» Objetivo:
Capacitar y Fortalecer en materia de resolución de conflictos en la escuela a los operadores del sistema conciliatorio, miembros de la coordinación de convivencia de las instituciones educativas y comunidad educativa en general, con el propósito de promover y fortalecer sus habilidades en la gestión pacífica en conflictos escolares.

» Vacantes Limitadas: 500 (Debido a que las vacantes son limitadas, llene el formulario sólo si está seguro de participar)



» Cronograma:
• Fecha de inicio del seminario:30 de abril de 2021
• Fecha de fin del seminario: 06 de mayo de 2021

» Dirigido a: Operadores del sistema conciliatorio, miembros de la coordinación de convivencia de las instituciones educativas y comunidad educativa en general.

» ¿Como participar?:
Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ



» Metodologia:
La metodología de este seminario virtual es el autoaprendizaje, para ello se brindan materiales de enseñanza para que el participante gestione su propio aprendizaje, eligiendo su horario y ritmo de estudio en los tiempos y plazos establecidos de acuerdo a las fechas del calendario.

» Certificación:
Para obtener el certificado del seminario, los/as participantes deben de resolver y aprobar 02 cuestionarios aplicados durante la actividad académica la que evaluará su aprendizaje. La nota aprobatoria será mayor o igual a 13. Una vez finalizado el seminario, se comunicará vía correo electrónico la fecha de emisión del certificado digital. La certificación es digital y se comunicará la fecha de entrega una vez finalizado el seminario.

» Requisitos Tecnicos y de conexion:
1. Una PC o laptop de uso personal con las siguientes características: procesador CPU de 2.4GHz o superior, memoria RAM 2GB o más, sistema operativo Windows (7,8,10).
2. Software actualizado: versión actualizada de navegador Chrome, programa Adobe Acrobat Reader para leer archivos en PDF.
3. También puede ingresar desde su celular al seminario en línea.
4. Conexión a internet.

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS