FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

May 07, 2021

  

TALLER

Escuela Nacional de Administracion Publica

El Programa Compenso Capacitándome es una iniciativa de la Autoridad Nacional del Servicio Civil que se desarrolla a través de la Escuela Nacional de Administración Pública.

Mediante esta propuesta, los servidores públicos pueden cubrir horas pendientes de compensación generadas durante la emergencia sanitaria por el Covid-19 con horas de capacitación gratuita en los cursos ofrecidos por el programa.

» Dirigido a:
Servidores/as públicos/as de las entidades públicas de los tres niveles (nacional, regional y local), priorizando al Titular de la entidad, gerente general o gerente municipal, jefas/es y responsables de las oficinas de recursos humanos o la que haga sus veces, miembros titulares y suplentes del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo cuyo mandato esté vigente a la fecha de convocatoria del curso.



» Cierre de postulaciones: Domingo 09 de mayo de 2021

» Inicio del taller: Lunes 17 de mayo 2021

» Requisitos:
1. Ser servidor/a público/a de los regímenes laborales 276, 728, 30057, CAS o regímenes especiales con horas pendientes por compensar.
2. Carta de aplicación firmada por la Oficina de Recursos Humanos de su entidad o la que haga sus veces presentando al postulante al curso o taller de su interés en la que se declare que el servidor debe igual o más horas de las del curso o taller al que postula. Descargue el modelo en este enlace AQUÍ
3. Declaración jurada virtual (que será llenada al momento de postular) en la que el servidor señale que debe un número igual o mayor al de horas que dura el curso y que cumplirá su asistencia al 100% de las clases.
4. Cumplir estrictamente con el perfil del participante de cada curso o taller.
5. No haber llevado ni aprobado el curso o taller al que postula previamente en la Escuela Nacional de Administración Pública.



» Consideraciones:
• Los servidores y servidoras podrán postular a un curso y un taller de manera simultánea. Deberán inscribirse en los formularios correspondientes.
• La carta en formato digital se cargará al momento de la postulación. No es necesario presentarla fìsicamente y su firma puede ser escaneada, digitalizada o electrónica.
• Si no logró vacante en una convocatoria anterior, puede usar la misma carta para la presente convocatoria, siempre que sea del mismo curso o taller.
• Las becas serán asignadas a aquellos postulantes que cumplan estrictamente con los requisitos y el perfil de cada curso o taller, en orden cronológico de registro.
• Los resultados serán publicados en la página web de la Escuela Nacional de Administración Pública (https://www.enap.edu.pe/) según cronograma de cada curso y taller.La convocatoria finalizará hasta completarse el número de vacantes o hasta la fecha indicada en cada curso o taller según el catálogo.
• La certificación requiere de la asistencia al 100% de la duración de clases y tener una nota mínima aprobatoria de 14. Si no cumple estos requisitos, no obtendrá el certificado para compensar sus horas. Aquellos participantes que abandonen un curso o taller, serán inhabilitados de participar en otros espacios de formación de la escuela este año y el siguiente.
• Las horas pendientes por compensar pueden corresponder tanto al año 2020 y/o 2021.



» Enlaces de postulación:
» Para postular a uno de los talleres INSCRIBIRSE AQUÍ
» En el caso de los cursos INGRESE AQUÍ

» Descargar el catalogo de cursos y talleres AQUÍ
» Para ver los resultados de las convocatorias anteriores INGRESE AQUÍ
» Conoce mas AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS