FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

May 05, 2021

  

CURSO

Desarrolla tus capacidades para que elabores el diseño efectivo de proyectos sociales

Frente a la necesidad de los Gobiernos Locales de gestionar su propio desarrollo, aprovechando las oportunidades públicas y privadas existentes, este curso ofrece a los/as participantes de los municipios la capacidad de análisis y las herramientas lógicas necesarias para el diseño de proyectos sociales en un territorio específico, comprendiendo el análisis de susposibilidades y retos para su desarrollo y que contribuyan al diseño efectivo de proyectos alineados a las demandas locales, asi como de la cooperación internacional y privada.

» Dirigido a: Directivos/as, gerentes/as, jefes/as y coordinadores/as de gobiernos locales vinculados a la planificación, planeamiento y modernización y gerencia municipal.



» Cierre de convocatoria: La convocatoria finalizará el 10 de mayo de 2021 o hasta completar las vacantes.

» Fechas de clases: El 14, 17, 19, 21, 24, 26, 28, 31 de mayo y 02 de junio de 2021

» Duración: 24 horas académicas (Una hora académica equivale a 45 minutos cronológicos).

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ



» Contenidos:
• Módulo 1: Análisis institucional.
• Módulo 2: Ciclo de vida del proyecto.
• Módulo 3: Matriz de marco lógico.
• Módulo 4: Alineamiento de proyecto.

» Modalidad:
Remota. En esta modalidad se hace uso de tecnología que recrea un ambiente similar a un aula convencional interactuando en tiempo real docente y alumnos. Esto permite que los participantes puedan realizar consultas al docente y que este las resuelva en el momento, además de promover la interacción y colaboración entre participantes como si estuvieran en una clase presencial.



» Certificación: La Escuela Nacional de Administración Pública certifica el curso. Los participantes deben tener una nota mínima de 14 y una asistencia mínima obligatoria al curso de 80 %.

» Requerimientos técnicos mínimos: Cuenta de correo en Google, Zoom, Whatsapp y conexión fija de Internet. Se recomienda utilizar una PC para el desarrollo del curso.

» Contacto: Para mayor información puede escribir a [email protected]

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS