FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Oct 19, 2021

  

WEBINAR

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) y el Ministerio de Salud (Minsa) desarrollarán un webinar para la presentación de la plataforma web “Vitrina del conocimiento en clima y salud”, desarrollada en el marco del Proyecto de Apoyo a la Gestión del Cambio Climático, Fase 2.

Durante el webinar a realizarse el jueves 21 octubre a las 15 horas se detallará el proceso de articulación e intercambio de conocimientos realizado entre el Senamhi y el Minsa para la elaboración de este portal de difusión de información del clima y la salud que tiene como finalidad facilitar el acceso a la información climática en salud, en apoyo a la consulta, investigación y toma de decisiones informadas.

» Plataforma: Zoom, Youtube, Facebook Live



El evento contará con la participación del director de la Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud (DIGERD) del Minsa, Dr. Jorge Luis Escobar Chuquiray; la encargada de la Biblioteca Virtual de Salud de la Oficina General de Tecnologías de la Información del Minsa, Lic. Alicia Ríos; la directora de Meteorología y Evaluación Ambiental Atmosférica del Senamhi, Ing. Gabriela Rosas, y representantes de las mesas de trabajo en clima y salud que co-diseñaron e implementaron la vitrina del conocimiento en clima y salud.



Agenda completa del evento AQUÍ

Transmisión en vivo vía Zoom: INGRESE AQUÍ
Transmisión en vivo vía Facebook live: INGRESANDO AQUÍ

Puede acceder a la Vitrina del Conocimiento en Clima y Salud en el siguiente enlace:

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS