FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Feb 24, 2020

  

EVENTO

CONDICIONES Y REQUISITOS:

a. El Programa de Visitas Guiadas 2020 está orientado a brindar información relacionada a nuestra labor en campo.

b. Solo se aceptarán visitas de grupos de estudiantes actuales de universidades e institutos que cuenten con una carta de respaldo de sus entidades. Además, deberán realizar la visita acompañados de un docente que sea responsable del grupo.

c. Este año se aceptarán prioritariamente las visitas de entidades de Espinar y Cusco.



PASOS PARA SOLICITAR UNA VISITA:

1. Enviar un oficio de la institución que representa dirigido a nuestra Superintendente de Comunicación y Asuntos Externos, Teresa Charca Chura, de forma física o digital. Si se remite de forma digital, enviar el documento escaneado al correo [email protected]. Además, se debe adjuntar el nombre y celular del responsable para coordinar.

2. La institución y persona encargada deberán esperar la respuesta a partir de los siete días hábiles siguientes luego de haber enviado el oficio. Si la respuesta es positiva se deberá continuar con los siguientes puntos.

3. Es obligatorio enviar vía correo electrónico la relación de visitantes con sus DNI y correo electrónicos personales. Cada delegación por fecha contará con un máximo de 30 personas.

4. Cuatro días antes de la visita guiada, los solicitantes deberán remitir lleno el formato de examen médico que se les proporcionará, con firma y sello de un Médico Colegiado, haciendo constar que los visitantes están aptos para subir a una altura de 4,100 msnm.



5. Es obligatorio para todo visitante, contar con zapatos de seguridad (con punta de acero), sin los cuales no podrán realizar la visita correspondiente.

6. Es obligatorio que todos los visitantes porten su DNI el día de la visita, para el control en la garita de ingreso. En caso contrario no podrán realizar la visita correspondiente.

7. La visita se desarrollará de 7.00am. a 2.00pm, los días jueves de cada semana, incluyendo el recorrido en bus y la explicación de las áreas operativas. La visita acaba con un almuerzo en las instalaciones del comedor del campamento. El recorrido NO incluye desayuno, por lo que los visitantes deberán prever ese alimento por medios propios, ANTES de ingresar a nuestras instalaciones.

8. Está completamente prohibido el ingreso de visitantes con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas o algún estupefaciente.

9. Únicamente está permitido tomar imágenes en lugares específicos autorizados por el guía. Las filmaciones o fotografías tomadas sin autorización serán decomisadas.
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS