FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Mar 05, 2021

  

BECA

BECAS

Banco Santander y el British Council ofrecen 5.000 plazas en cursos online de autoacceso de inglés para ayudarlo a respaldar su empleabilidad y sus futuras opciones profesionales. Pon a prueba tu nivel, sigue un curso de 3 meses y obtén tu certificado de finalización. ¡Aplica ya!

» Organizado por: Banco Santander y British Council

» Número de becas ofrecidas: 5000

» Duración: 03 meses



» Descripción de la beca:
Un curso gratuito no tutorizado de aprendizaje de inglés. Dependiendo de cuál sea tu nivel de partida, tendrás la oportunidad de aprender:
• A comunicarte de manera efectiva en una variedad de situaciones profesionales, incluidas reuniones, charlas y presentaciones.
• A solicitar un empleo y preparar para la entrevista de trabajo.
• A desarrollar gramática y vocabulario para entornos profesionales.
• A establecer contactos con otros profesionales de diversos campos.
El programa tiene las siguientes características:
• Los cursos incluyen una variedad de niveles desde A1 (Básico) hasta C1 (Experto). No existen cursos en nivel C2 (Bilingüe).
• En cada uno de los niveles, el curso incluye 48 lecciones con dinámicas de gamificación, learning by doing y ejercicios que proporcionan el aprendizaje equivalente a 2 horas de estudio semanales durante tres meses.
• El ritmo lo marca el alumno dependiendo de cuántas horas pueda dedicarle a la semana.
• Antes de comenzar, los alumnos realizarán una prueba de nivel que les asignará el curso que mejor les permitirá progresar en su nivel de inglés.
• Al terminar el programa, que debe completarse en un máximo de 3 meses desde la fecha de inicio del curso, los alumnos recibirán un certificado de finalización de curso de British Council.
• Para el desarrollo de los cursos se utilizará la plataforma LearnEnglishSelect del British Council, sencilla, visual e intuitiva.



» Requisitos para solicitar este programa son:
• Ser mayor de 18 años
• Ser nacional o residente de los siguientes países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Polonia, Portugal y Uruguay.

» Para solicitar esta beca, tienes que seguir los siguientes pasos:
1- Regístrate en: AQUÍ
2- Cuando completes el registro en la plataforma de Becas Santander, recibirás un e-mail con un link para hacer las pruebas de motivación y habilidades, necesarias para completar el registro.
3- Haz el test de motivación y habilidades* Para ser elegido en esta convocatoria, es necesario que completes el registro en la plataforma y realices el mencionado test de motivación y habilidades. El proceso de selección de este programa se llevará a cabo en una fase, en base a:
- Test de habilidades y motivación (*)
(*) Aquellos candidatos que cumplan los requisitos de esta convocatoria, recibirán una invitación durante el proceso de registro para realizar el mencionado test.
El British Council llevará a cabo el proceso de selección.

» El programa se llevará a cabo: Del 10 de Mayo al 10 de Agosto de 2021.

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

» ¿Qué incluye la beca? Matrícula, Cursos

» Información Adicional:
• Cuando mandes la solicitud, recibirás un e-mail con un vínculo en el que hacer un test de personalidad con AON.
• Los alumnos seleccionados deberán realizar una prueba de nivel con AON para asignarles curso.
• Finalmente, los alumnos seleccionados serán inscritos en la plataforma LearnEnglish Select (LES) del British Council para poder realizar el curso.
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS