FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Nov 01, 2019

  

CURSO

» Organizado por: Aula Virtual Poder Judicial

En el marco de ejecución del Plan Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad 2016-2021, aprobado mediante la Resolución Administrativa N°090-2016-CE-PJ por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial; la Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial del Perú, en coordinación con la Comisión Permanente de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, convocan a los magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, funcionarios, profesionales y público en general, a participar del Curso Virtual Gratuito: “Mediación y Justicia Juvenil Restaurativa”.



El curso se desarrollará a través del Aula Virtual del Poder Judicial, mediante la presentación de videos tutoriales grabados por los docentes y materiales de lectura. Habrá dos (02) controles de lectura y un (01) examen de evaluación final.

» ¿Tiene costo?: Gratuito

» Modalidad: Virtual

» Horas Lectivas: 25 horas.

» Inscripción virtual: Del 30 de octubre al 06 de noviembre de 2019.

» Inicio del Curso: Del 11 de noviembre al 3 de diciembre de 2019.

» ¿Cómo participar?: Para la inscripción el interesado llenará el formato correspondiente, que tiene carácter de Declaración Jurada, INSCRIBIRSE AQUÍ



» NO TE OLVIDES QUE:
1.Usted recibirá una confirmación de correo electrónico.
2. Usted deberá completar su registro con información Personal, visitando el enlace que aparece en el correo electrónico.
3.Verifique su bandeja de entrada y asegúrese de comprobar también en su bandeja no deseado.

» Nota: SE OTORGARÁ CERTIFICADO DIGITAL A TODAS LAS PERSONAS QUE HAYAN CUMPLIDO CON SU PARTICIPACIÓN DE 25 HORAS LECTIVAS Y QUE HAYAN RENDIDO LAS EVALUACIONES PROGRAMADAS Y ALCANZADO LA NOTA APROBATORIA DE TRECE (13).

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS