FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Sep 13, 2019

  

BECA

Apúntate a las Becas OIJ – UNIR

El Organismo Internacional de Juventud (OIJ) y La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), han decidido apoyar a individuos de toda Iberoamérica mediante el auspicio de becas académicas para realizar sus estudios universitarios

» Programas: Masters

» Modalidad: Virtual

» Idioma: Español

» Duración: 12 meses (programas de Máster)

» Fecha límite para postular: 26 de Septiembre de 2019

» Beneficios: Becas académicas del 50% del costo total



1- Perfil profesional del egresado en Máster Universitario:

» Máster Universitario en Diseño Gráfico Digital
Los egresados del Máster en Diseño Gráfico Digital:
• Serán unos profesionales multidisciplinares que conocerán y sabrán aplicar las tecnologías, herramientas y técnicas de creación y producción gráfica desde la concepción hasta la formalización de proyectos profesionales.
• Tendrán la capacidad necesaria para desarrollar elementos gráficos y visuales de un producto o servicio a partir de procedimientos creativos, una gramática visual clara y un lenguaje formal consistente. Todo ello, fruto del conocimiento profundo de los conceptos clave, las tendencias aplicadas en las diferentes técnicas de representación visual y su contextualización social, cultural y tecnológica.
• Serán capaces de orientar su profesión hacia los diversos campos del mundo del diseño: diseño editorial, publicidad, diseño corporativo, diseño web, etc., utilizando siempre las últimas herramientas y tecnológicas aplicadas en esas áreas.

» Máster Universitario en Industria 4.0:
En la industria 4.0 resulta clave la formación de profesionales para afrontar las necesidades laborales surgidas a partir de la digitalización del sector industrial. Como alumno egresado tendrá los conocimientos en las tecnologías digitales exigidas por la digitalización de la Industria que están en la base del nuevo modelo industrial.

» Máster Universitario Inteligencia artificial:
Los egresados del Máster en Inteligencia Artificial:
• Serán capaces de liderar el proceso de transformación tecnológica surgido por esta nueva rama.
• Podrán asumir las responsabilidades desde puestos como CTO o CIO, y promover la incorporación del CAIO (Responsable de Inteligencia Artificial) en las organizaciones.
• Podrán actuar como consultores en empresas inversoras en desarrollo de inteligencia artificial.
• Serán capaces de liderar proyectos como experto en machine learning.
• Podrán actuar como Ingeniero de Software y Programador de Inteligencia Artificial en proyectos específicos



» Máster Universitario en Ingeniería del Software y Sistemas Informáticos
Con la formación recibida en el Máster en Ingeniería de Software, el alumno podrá dirigir su carrera profesional en las siguientes profesiones técnicas:
• Analistas de seguridad informática
• Analistas y desarrolladores de aplicaciones
• Arquitectos de Software
• Directores técnicos de proyectos I+D+I
• Diseñadores Web
• Especialistas en áreas de conocimiento afines a las Tecnologías de la Información (TI)
• Gestores/Responsables de calidad
• Jefes de proyecto
• Programación Web ágil
• Usabilidad y experiencia de usuarios

» Máster Universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos:
Tras finalizar el Máster en Proyectos Tecnológicos, el alumno podrá ejercer como director de Proyectos Tecnológicos, director de Innovación y Tecnología, consultor de Tecnologías de la Información, ingeniero de Proyectos Competitivos, Investigador en Sistemas y Tecnologías de la Información, analista y Desarrollador de Software, etc.
Los egresados adquieren conocimientos y habilidades fundamentales para:
• Diseñar y redactar un proyecto tecnológico cumpliendo con parámetros de calidad.
• Diferenciar y sacar toda la utilidad de las etapas específicas en el diseño y gestión de proyectos tecnológicos: planificación, negociación, explotación e innovación.
• Aplicar las metodologías de diseño y gestión de proyectos.
• Analizar los campos tecnológicos existentes en donde poder ejercer las competencias propias del Máster.
• Utilizar las diversas fuentes de financiación nacionales y europeas, así como los distintos programas y tipos de proyectos tecnológicos centrados en I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación).
• Gestión de personas y equipos de trabajo multidisciplinares y distribuidos geográficamente

» Máster Universitario en Comercio Exterior e Internacionalización de empresas:
Entre las competencias sistémicas destacan la capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica, habilidades de investigación, capacidad de aprender, capacidad para adaptarse a nuevas situaciones, creatividad y liderazgo, habilidad para trabajar de forma autónoma y en el diseño y gestión de proyectos

» Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
El Máster en RRHH de UNIR te prepara para poder desarrollar tu carrera a través de competencias en dirección empresarial como en aspectos técnicos relacionados con la gestión en RRHH

» Máster Universitario en Ingeniería Matemática y Computación:
Con la formación recibida en el Máster, el alumno podrá dirigir su carrera profesional en las siguientes profesiones técnicas:
• Expertos en la utilización de la matemática aplicada para la resolución de problemas reales.
• Expertos en modelización matemática de diferentes fenómenos vinculados con otras ramas.
• Aquellos que sigan la rama de investigación, además poseerán los conocimientos sobre aplicaciones y las destrezas para realizar una investigación en dicho ámbito.
• Aquellos que sigan la rama de profesional, además poseerán las destrezas para la aplicación en entornos de trabajo reales.

» Máster Universitario en Análisis y Visualización de datos masivos:
Algunas salidas profesionales de este máster:
– Gerente de Business Intelligence
– Analista Senior
– BI Consultant
– Analista Big Data
– Técnico de Inteligencia de Negocio
– Consultor Senior BI
– Jefe de Proyecto Big Data
Tras completar el máster, los alumnos serán capaces de:
• Identificar las diferentes fases que requiere la elaboración de una buena visualización: recogida de datos, procesado y representación.
• Diseñar un método de recogida de datos que consiga mapear en datos concretos una actividad, tarea o proceso.
• Usar las técnicas y herramientas existentes de minería de datos, estadísticas y de visualización de la información.
• Diseñar y desarrollar visualizacionesinteractivas, usables y elocuentes.
• Diseñar y desarrollar un sistema para el apoyo a la toma de decisiones, contemplando el proceso completo: recogida de datos, procesado y visualización.

» Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera:
El egresado tendrán las capacidades necesarias para generar valor en el área financiera de las empresas e instituciones en las que colabore, y contribuir en la dirección de la empresa a la hora de conseguir sus objetivos gracias a su visión estratégica

» Máster Universitario en Seguridad Informática:
Este máster proporciona un enfoque integrador para los profesionales de la Seguridad Informática, además de las bases para afrontar con éxito una formación posterior específica para certificaciones de auditoría de seguridad internacionales

» Máster Universitario en Dirección Logística:
El perfil de egreso previsto al término de los estudios permitirá al alumno conocer los fundamentos de la logística, así como los componentes de la cadena de suministro que le posibilite evaluar e identificar oportunidades de mejora en los procesos logísticos de una organización.

» Máster Universitario en Gestión Ambiental y Energética de las Organizaciones:
En este marco legislativo y de Calidad resulta de máximo interés tener profesionales con formación universitaria de postgrado oficial, capaces de dominar ambas disciplinas e integrarlas en la gestión de la organización.

» Máster Universitario en Gestión por Procesos para la Transformación Digital:
El alumno adquirirá un perfil técnico para desempeñar funciones como Jefe de Procesos, Director de Procesos, Analista Proceso de Negocio, Arquitecto de Proceso, Responsable del Proyecto BPM, Consultor de Procesos, Arquitecto Solución BPM, Analista de Sistemas BPM, Experto Desarrollo e Integración, Experto en Simulación y Optimización de Procesos, Consultor BRM…, como conocimientos de análisis y modelización de procesos que le permitirían realizar funciones de Negocio. Cabe destacar que una diferencia principal del máster respecto a otras formaciones BPM, radica en el uso de diferentes soluciones de tecnologías BPM de la mano de los propios fabricantes.

» Máster Universitario en Control de Gestión:
Al final del programa, los participantes habrán fortalecido sus capacidades para liderar procesos de control de gestión en las empresas y organizaciones orientadas a su modernización y eficiencia, proporcionando las herramientas y metodologías necesarias para apoyar los procesos de análisis, diagnóstico y de cambio con el fin de ser más competitivo, eficiente y optimizar los recursos.

» Máster Universitario en Dirección Comercial y Ventas:
Oportunidad para conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo se comportan los nuevos consumidores y cuál es el rol de liderazgo que deben adoptar los nuevos directivos de marketing para lograr el éxito empresarial en un contexto como el actual.

» Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas:
Una vez finalizado el programa el estudiante tendrá conocimientos sólidos, prácticos y de un nivel avanzado en el campo de la gestión y dirección de las empresas. Tendrá una visión global e integradora de los elementos de la empresa, es decir, organización, contabilidad, finanzas, marketing y otros aspectos necesarios y paralelos a una gestión de éxito. El egresado será capaz de tomar decisiones, gestionar el cambio tecnológico, usar herramientas de Información para la gestión empresarial y estrategia y usar la innovación como arma competitiva.

» Máster Universitario en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto:
Te permitirá diseñar productos combinando la creatividad, la ciencia y la tecnología. De este modo, este programa online busca no solo que la relación tríadica entre diseño, gestión y fabricación funcione en el ámbito empresarial, sino que además lo haga desde una dimensión social y medioambiental en la que a la usabilidad y funcionalidadde los productos se sume una mayor concienciación sobre la importancia del diseño sostenible, su producción y consumo.

» Máster Universitario en Ingeniería de sitios web:
El objetivo principal del máster en desarrollo web es proporcionar una visión global de las tecnologías, legislación y técnicas de dirección de sitios Web. El principal resultado de aprendizaje del máster serán los conocimientos necesarios para dirigir, implantar y mantener sitios Web complejos que den soporte a instituciones y empresas. Otro resultado de aprendizaje para los alumnos que elijan la rama de investigación serán los conocimientos necesarios para iniciarse en la investigación en la Ingeniería Web.

» Máster Universitario en Diseño de Experiencia de Usuario:
Te convertirá en el profesional que las grandes empresas están buscando: expertos en diseñar soluciones interactivas y productos más útiles, sencillos y que consigan una mayor satisfacción del usuario. Gracias a él podrás liderar proyectos de éxito que destaquen por su usabilidad y eficacia.

» Máster Universitario en Inteligencia de Negocios:
Te prepara para dirigir un proyecto de Business Intelligence generando valor añadido y eficiencia a la empresa. Aprenderás de forma práctica a gestionar la información a través de distintos sistemas para la toma de decisiones de negocio.

» Máster Universitario en Dirección de Operaciones y Calidad:
Tiene como objetivo convertirte en un experto en el diseño y la mejora de los procesos y actividades empresariales, para optimizar los flujos de trabajo que existen en las organizaciones y coordinarlos entre los distintos departamentos.

» Máster Universitario en Transformación digital en el sector de las telecomunicaciones:
Es el único master oficial que te prepara para aplicar la tecnología digital en proyectos de telecomunicaciones e infraestructuras (sector eléctrico, hidráulico y gas). Al finalizarlo, tendrás una visión 360º de las estrategias y procesos que están revolucionando hoy las industrias más punteras.

2- Lugar de estudios/modalidad: Virtual

3- Fecha de inicio de los programas de estudios: Octubre 2019 Ver web https://www.unir.net/

4- Duración del programa de estudios: 12 meses

5- Fecha estimada de finalización: Marzo 2020

6- Idioma de instrucción: Español

7- Solicitud de admisión al programa de estudios:

7.1 Antes de solicitar admisión, recomendamos a los postulantes leer la descripción completa del programa de máster que han seleccionado para asegurarse de que el área de estudios corresponde a sus expectativas e intereses. Para acceder a esta información, pueden dirigirse al siguiente link: Postgrados UNIR
7.2 La fecha límite para solicitar admisión al programa es: 26 de Septiembre 2019

NOTA: Recomendamos asegurarse de revisar la información contenida en su solicitud antes de enviarla.

8- Información de Contacto en UNIR
Para recibir orientación sobre el proceso de admisión al programa, por favor comuníquese con:
UNIR – Atención Estudiante
Teléfono: +34 91 567 44 94
E-mail: [email protected]
*El tiempo y fecha finalización podrán variar de acuerdo al Programa de estudios

Beneficios: La beca cubrirá el 50% del costo total del programa. La beca está sujeta al rendimiento académico del becario. Para mantener la beca el becario no debe ser reportado con baja académica por tiempo de ausencias al Programa y/o reprobación de materias.

VER LA CONVOCATORIA COMPLETA DE BECAS AQUÍ
-->
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS