FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Aug 12, 2019

  

FORO

» Organizado por: Ministerio de Economía y Finanzas del Perú

» Inscripciones Gratuitas

» Modalidad: Presencial

» Lugar: Sheraton Lima Hotel & Convention Center - Salón Independencia, Av. Paseo de la República 170, Cercado de Lima 15001

» Fecha y hora del evento: Martes 20 de agosto de 2019, Hora: 2:30 p.m.

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ



» Dirigido a: Líderes, mentes jóvenes y académicos interesados en la gestión pública.

» Ponente: Anna Lucía Campos
Presidenta de la ASEDH - Asociación Educativa para el Desarrollo Humano. Miembro del Consejo de Asesores de IMBES - International Mind, Brain and Education Society - de Estados Unidos. Educadora, Máster en Neurociencia por la Universidad de Salamanca. Es pionera en el fomento de la neurociencia educacional en América Latina. En setiembre de 2018 recibe el premio en Estados Unidos denominado “Award for Exempliflying the Mission of the International Mind, Brain and Education Society, por crear infraestructura que respalde la colaboración constructiva entre investigadores y educadores. Considerada como una de las 20 personas más influyentes en la educación peruana en los últimos años.

» Panelistas:
Alejandro Arrieta Elguera
Jefe de la ONP - Oficina de Normalización Previsional. Formado en la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especializado en desarrollo estratégico, innovación y organización. Fue Presidente Ejecutivo del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Uso Público - OSITRAN, Director Ejecutivo de la Oficina de Instituciones y Organismos del Estado, Presidente Ejecutivo del Instituto Peruano de Seguridad Social – IPSS y Asesor en el Ministerio de Economía y Finanzas, entre otros cargos públicos. En el ámbito privado, fue Director y Gerente General de Unión Mercantil Comercio Exterior Ltda., Gerente de Negocios Internacionales de Sociedad Anónima Mercantil de Lima, entre otros.

Juan José Martínez Ortiz
Presidente Ejecutivo de SERVIR – Autoridad Nacional del Servicio Civil. Es Abogado por la PUCP, magíster en Derecho por la New York University School of Law, con estudios de maestría en Economía y Regulación de Servicios Públicos. Ha desempeñado cargos de secretario general, secretario ejecutivo y asesor en diversas entidades de los sectores público y privado. Es docente universitario y especialista en Procedimiento Administrativo Disciplinario, Derecho Mercantil, Derecho Administrativo, Gestión Pública, Sistemas Administrativos del Estado, Promoción de la Inversión Privada, Regulación de Servicios Públicos y Análisis Económico del Derecho, entre otros.

Javier Abugattás Fatule
Presidente del Consejo Directivo de CEPLAN - Centro Nacional de Planeamiento Estratégico. Experto internacional en desarrollo económico-social-ambiental para instituciones privadas y públicas. Ha sido presidente de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, viceministro de Economía en tres oportunidades, Secretario Técnico de la Comisión Interministerial para asuntos Sociales, Director General de Crédito Público del MEF y docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú en Ciencias Políticas.
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS