FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Nov 09, 2019

  

CHARLA

» Organizado por: La Dirección General de Seguimiento y Evaluación (DGSE) del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS)

» ¿Tiene costo?: Ingreso Libre

» Modalidad: Presencial

» Lugar: Auditorio del MIDIS (Av. Paseo de la República 3101 – San Isidro) Lima



» Fecha y hora del evento: El 13 de noviembre de 2019, de 4-6 p.m. (2 horas)

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

» El evento busca, principalmente:
1. Promover la importancia de la inclusión de la innovación social en las políticas públicas.
2. Conocer los resultados generados en el marco del proyecto de innovación social dispositivo portátil, de fácil uso y bajo costo, para el diagnóstico de anemia utilizando un smartphone e inteligencia artificial.
3. Conocer los beneficios del proyecto de innovación social desarrollado sobre la oportunidad de contar con un diagnóstico rápido de anemia.
4. Reflexionar sobre los desafíos que se pueden enfrentar al momento de trabajar proyectos de innovación social.



» Expositor: Dr. Mirko Zimic: Jefe del Laboratorio de Bioinformática y Biología Molecular de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

» Comentaristas:
• José Lopez Revilla: Director Ejecutivo de la unidad de soporte diagnóstico y tratamiento del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja (INSN-SB).
• Marianella Miranda Cuadros: Responsable del Área de Investigación para la Vigilancia Nutricional en el Instituto Nacional de Salud (INS).
• Walter Mendoza de Souza: Analista de Programa de Población y Desarrollo de la Oficina de Perú del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS