FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Jun 16, 2021

  

TALLER

La Sub Gerencia de Educación a través del proyecto Escuela siglo XXI y en alianza con el Instituto Superior Privado Peruano de Sistemas (SISE), realizaran el primer taller virtual de Diseño: Colección Cápsula. Dirigido a estudiantes de 4to y 5to secundaria. Este taller consta de tres horas teórico-prácticas y de cuatro sesiones donde el estudiante podrá realizar propuestas de colección, utilizando diferentes tipos de materiales no convencionales, materiales reciclados y telas variadas, trabajaran aplicando tendencias para un desarrollo profesional.

» Modalidad: Virtual

» Plataforma: Zoom



» Fecha y hora del evento: 19, 26 de junio 03 y 10 de julio del 2021, de 10:00 a.m. a 01:00 p.m.

Taller: "Colección Cápsula"
La propuesta de este taller es hacer que el estudiante pueda aplicar toda su imaginación con materiales conocidos, dándole un nuevo valor a la moda, de lo que es la sostenibilidad y el reciclaje, haciendo reinversión de ideas y futuros trabajos para su desarrollo profesional.

» Dirigido a: Adolescentes de 4to y 5to de Secundaria.



» Sesiones: 4

» Aulas: 4 (simultáneamente)

» Aforo por aula: 25 estudiantes.

Ya no se aceptan más respuestas en el formulario Taller de Diseño Textil: Colección Cápsula.

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS