FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Apr 20, 2020

  

CAPACITACION

¡LLEGA LA HORA DEL CÓDIGO!

Del 4 al 8 de mayo se llevará a cabo la Hora del Código en Perú; una campaña a nivel mundial que introduce al estudiante al maravilloso mundo de la Ciencia de la Computación de forma lúdica y divertida a fin de proponer soluciones tecnológicas de alto impacto, gracias a Code.org.

Esta actividad busca la participación de 400 docentes y sus estudiantes pertenecientes a diversas ciudades del Perú. La campaña es impulsada por Code en mi cole – socio internacional de Code.org-, en conjunto con la Fundación Friedrich Naumann Países Andinos.



¿Por qué ahora?

Debido a la situación complicada que estamos viviendo a nivel mundial, es momento de enseñar a los estudiantes a desarrollar su pensamiento computacional, lo cual involucra el desarrollo de habilidades de resolución de problemas, pensamiento crítico, abstracción, ver de forma analitica los procesos.

Además es una excelente oportunidad para potenciar su creatividad, proponiendo soluciones creativas y darle el primer conocimiento para que ellos puedan crear tecnología que mejore el mundo a través de la programación.

» Dirigido a: Docentes de educación básica regular, tanto de primaria como secundaria. La plataforma posee juegos lúdicos y tutoriales distribuidos por edades, por lo tanto no presenta mayores dificultades al momento de ejecutar la Hora del Código.



» ¿Tiene costo?: La participación es libre y gratuita

» Modalidad: Virtual

» Duración: La Hora del Código dura alrededor de una hora y dentro de ese periodo se trata de alcanzar la mayor cantidad de líneas de código. No se necesita tener experiencia previa.

» Plataforma: Zoom

¿Cómo participar?

» Inscripciones: Hasta el 29 de abril de 2020

Para registrarse, debe llenar el Formulario INGRESANDO AQUÍ

» Fecha: El 30 de abril de 2020, a las 6:30 PM

» Consultas:
• Celular: +51 987 275 485 | +51 974 210 246
• Correo: [email protected]
• Dirección: Av. Salaverry 301 Arequipa - Perú
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS