FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Oct 06, 2021

  

CURSO

PRESENTACIÓN

El Programa de Extensión Universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral, Cuarta Edición – Grupo B, tiene el objetivo de brindar a los y las estudiantes universitarios y universitarias los conocimientos necesarios en las materias de derecho electoral, democracia y gobernabilidad a fin de complementar su proceso de formación universitaria y desarrollo profesional.

PÚBLICO OBJETIVO

Estudiantes universitarios/as a nivel nacional que estén cursando estudios de último año o dos últimos ciclos de las carreras profesionales de Derecho, Ciencia Política y afines.



VACANTES

Las vacantes para el Programa de Extensión Universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral, Cuarta Edición – Grupo “B”, será de 60 participantes, quienes deberán cumplir con los requisitos exigidos y serán seleccionados de acuerdo a los requisitos de admisión.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Los/las postulantes deberán cursar estudios en el último año o dos últimos ciclos de las carreras profesionales de Derecho, Ciencia Política y afines, de universidades públicas o privadas.

Además deberán presentar los siguientes documentos y cumplir con los requisitos :
a) Constancia de matrícula del año 2021.
b) No haber participado en ediciones anteriores del programa.
c) Carta de exposición de motivos académicos con la finalidad de participar en el programa dirigido a la Escuela Electoral y de Gobernabilidad.
d) Último reporte de notas (Promedio igual o mayor a 14).



CRONOGRAMA:

• Inicio de clases18 de octubre de 2021
• Fin de clases6 de diciembre de 2021
• Los días lunes de cada semana18:00 a 19:30 hrs.

CERTIFICACIÓN

Para la certificación en el Programa de Extensión Universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral se requiere cumplir con los siguientes requisitos:

• Aprobar el Programa con un promedio final igual o mayor a catorce (14).
• Participar como mínimo del 70% del total de sesiones del Programa, debiendo permanecer conectados de inicio a fin de cada sesión.

Si el participante no cumple con los requisitos mencionados no podrá ser certificado.

» Nota: *El certificado de acuerdo a lo señalado en el TUPA del JNE tendrá un valor de S/. 26.40 (veintiséis con 40/100 soles) para los participantes que culminaron y aprobaron el programa



INFORMES

Para cualquier información y/o consulta pueden comunicarse a los siguientes correos electrónicos:
[email protected]
[email protected]

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben POSTULAR AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS