FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Aug 18, 2020

  

CURSO

3ra Edición | Tercera Convocatoria 2020

La Escuela Electoral y de Gobernabilidad, desarrollará y organizará la tercera edición del Curso de Extensión Universitaria Intensivo en Derecho, Gestión y Justicia Electoral dirigido a alumnos de los últimos años en Derecho, Ciencia Política y Sociología de las universidades nacionales y particulares del país.

El objetivo del Curso de Extensión Universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral es permitir que los estudiantes universitarios de los últimos años se familiaricen con el derecho electoral, democracia y gobernabilidad y fortalezcan sus conocimientos a través de un plan de estudios actualizado y especializado; por ello consideramos vital que dichos estudiantes complementen su proceso de formación académica permitiendo contribuir con desarrollo integral del país y fortalecimiento de la democracia, gobernabilidad, gobernanza y justicia electoral

El curso comprende 5 módulos, que se realizarán en 5 semanas, con un total de 50 horas académicas, con una dedicación 10 horas académicas semanales



VACANTES Y DURACIÓN DEL CURSO

Las vacantes del presente curso serán de 60 participantes a nivel nacional, que cumplan el requisito exigido, y se seleccionarán de acuerdo al orden de inscripción y vacantes disponibles para cada carrera profesional (derecho, ciencias políticas y sociología).

El curso cuenta con 05 Módulos que se ejecutarán en cinco (05) semanas.

PÚBLICO OBJETIVO

El Curso de Extensión Universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral está dirigido a:

Estudiantes universitarios del último año o dos últimos ciclos de la escuela académica profesional de Derecho, Ciencia Política y Sociología.

Tener en cuenta que los participantes serán estudiantes que tengan dicha condición en el año 2020, con documento que acredite la misma.



COSTO Y FINANCIAMIENTO

El presente evento académico no tiene costo alguno de inscripción; será gratuito.
El certificado y/o constancia de acreditación del curso de acuerdo a lo señalado en el TUPA-JNE tendrá un valor de S/ 25.80 Soles para todos los participantes y recién se abonará una vez finalizado el curso.

METODOLOGÍA

El curso se desarrolla en la modalidad virtual (100%), y se impartirá a través de la plataforma virtual de la ESEG: “Aula virtual”.

El curso se divide en cinco (5) módulos, en cada uno se tomarán controles de lectura, foros de debate y ensayo final; las cuales están orientadas a medir el aprendizaje obtenido por cada participante.



REQUISITOS DEL POSTULANTE

• Cursar estudios del último año o dos últimos ciclos de la escuela académica profesional en Derecho, Ciencia Política y/o Sociología de las universidades del país.
• No deben de haber participado anteriormente en el curso de extensión universitaria.
• Tener acceso a internet dese su lugar de residencia. El acceso puede ser de PC o laptop y tener una cámara disponible.

DOCUMENTACION REQUERIDA

Documento que acredite que curse estudios el último año o dos últimos ciclos en Derecho, Ciencia Política y Sociología con una antigüedad no menor de 6 meses contados a partir del inicio de la convocatoria.

El documento que acredite tal condición de estudiante es imprescindible para la selección de los participantes aptos.

POSTULACIÓN:

» Inscripciones: Hasta el 31 de agosto de 2020

» Proceso de inscripción:
POSTULA AQUÍ
• En el momento de la inscripción, ingresar el documento que lo acredite como estudiante universitario. Es indispensable que este guardado en formato PDF con sus nombres y apellidos y el departamento de postulación., de acuerdo a la siguiente descripción:
• Ejemplo del nombre del archivo: Documento- Sofía Velásquez RodríguezAyacucho.pdf

» Inicio de clases: 07 de setiembre de 2020

INFORMES

• Web: www.eseg.edu.pe
• Dirección: Jr. Nazca 598, Jesús María. Piso 5
• Correo electrónico: [email protected]; [email protected]
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS