FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Mar 07, 2020

  

CHARLA

La Dirección de Invenciones y Nuevas Tecnologías (DIN) del Indecopi ha puesto a disposición de las instituciones educativas del país, un programa de charlas gratuitas denominado “El mundo de las invenciones”, con el fin de llevar conocimientos e incentivar en los jóvenes la práctica de actividades creativas, que derivan en el uso de la propiedad intelectual.

Esta iniciativa es un esfuerzo realizado por una institución para despertar el interés y motivación en los alumnos y profesores para que desarrollen inventos que impacten en su comunidad, enfatizando además su relación con el sistema de patentes.



Las charlas, tendrán una duración máxima de 1 hora y se realizarán de forma presencial y participativa por parte de especialistas en invenciones del Indecopi, quienes además de impartir conocimientos motivarán la participación del alumno en todo momento de la jornada.

El programa ha sido dividido en dos categorías, según el grupo escolar al cual estará dirigido. La categoría A está dirigida a escolares del tercero de primaria al primer año de secundaria; y la categoría B, a escolares de segundo a quinto año de secundaria.

Esta actividad se realiza en el marco del lanzamiento del II Concurso Nacional de Inventos Escolares ‘Inventores del Futuro’, el mismo que busca reconocer y premiar la creatividad e ingenio de niños y adolescentes escolares peruanos en la concepción de inventos que tomen en cuenta criterios vinculados con las patentes.



» Organizado por: La Dirección de Invenciones y Nuevas Tecnologías (DIN) del Indecopi

» ¿Tiene costo?: Gratuito

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

Programa de las charlas gratuitas “El mundo de las invenciones” Descarga aquí
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS