FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Nov 26, 2020

  

CURSO

» Organizado por: Instituto Peruano del Deporte - Ministerio de Educación

» ¿Tiene costo?: Gratuito

» Modalidad: Virtual



» Inicio de curso: Martes 1 de diciembre

» Inicio de inscripciones: Lunes 23 de noviembre

Más información INGRESANDO AQUÍ

» Postulación:
Se realizarán a través del correo: [email protected] con el asunto: POSTULACIÓN AL CURSO VIRTUAL.
También al número 961 801 829

» El curso está dirigido a los siguentes perfiles:
• Profesores de educación física o carreras afines, que acrediten tener estudios superiores en la carrera profesional de educación física y que se encuentren laborando por al menos un año en una institución educativa pública o privada.
• Entrenadores y asistentes de tenis de campo, que acrediten tener una certificación de entrenadores de tenis, avalada por la Federación Deportiva Peruana de Tenis – FDPT y/o la International Tenis Federation – ITF y que se encuentren laborando por al menos un año, en una institución educativa, un club y/o una academia, en cualquiera de los casos anteriores, del sector público o privado. Se considerará también a todos aquellos entrenadores y asistentes de tenis de campo, que cuenten con algún curso de entrenador de tenis y que acrediten estar laborando en algo relacionado a tenis de campo desde al menos un año.

» Para poder postular al curso, se deberá cumplir con los siguientes requisitos:
• CV actualizado.
• Copia digitalizada del título profesional de educación física o carrera afín, emitida por el Estado Peruano y/o certificación de entrenadores de tenis, avalada por la Federación Deportiva Peruana de Tenis – FDPT y/o la International Tenis Federation – ITF.
• Copia digitalizada de la constancia laboral de que se encuentre laborando en una institución educativa, un club y/o una academia, en cualquiera de los casos anteriores, del sector público o privado y/o en algo relacionado a tenis de campo, en cualquiera de los casos, por al menos un año.

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS