FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Jul 10, 2021

  

CURSO

El Programa Nacional de Cuyes del Instituto Nacional de Innovación Agraria – INIA, ha obtenido resultados importantes beneficiando al sector rural en la crianza de cuyes al haberse constituido de ser una especie manejada domésticamente, a constituirse en una crianza manejada empresarialmente a nivel de asociaciones, microempresas y empresas de mayor nivel, que permite generar empleo y constituir una actividad económicamente viable, rentable, competitiva y sostenible.

» Modalidad: Virtual



Sin dejar de lado de ser una actividad evaluable socialmente, en su aporte nutricional de la familia en proteína por el consumo de su carne; y el mayor ingreso familiar logrado por la venta de los excedentes en la producción.
La mayor productividad lograda en esta crianza, se debe al mejoramiento genético generado en los procesos de investigación y de manejo técnico; así como también en los sistemas de alimentación y de crianza adecuados; existiendo una demanda creciente de su carne libre de colesterol, en las zonas urbanas

» Fecha del evento: Lunes 19 julio de 2021
» Duración: 3 meses

» Ponente: Ing. Lilia Chauca Francia
Coordinadora del Programa Nacional en Cuyes INIA-DDTA-SDPA

» Objetivos
Promover el uso adecuado de tecnologías en las diferentes etapas productivas de la especie.
Incentivar el intercambio de experiencias exitosas generadas en la crianza de cuyes en diferentes ecosistemas.
Promover la interrelación entre los productores para buscar la asociatividad en la compra y venta de sus productos.
Promover el desarrollo de microempresas y empresas competitivas que entreguen un producto de calidad.

» Metodología
El curso virtual se desarrollará a través de una plataforma virtual, diseñada con diversas herramientas de comunicación, contenidos, evaluaciones, etc. posibilitando la capacitación a distancia, sin límites geográficos.

El contenido del curso está organizado por módulos, los que están integrados por unidades didácticas de contenido técnico, marcos conceptuales y ejercicios prácticos. El Ponente del curso proporcionará el contenido de cada módulo a través del Aula Virtual, indicando las actividades que se deben realizar para asegurar el aprendizaje

Dirigido a: El curso está dirigido a productores, estudiantes, Ingenieros Agrónomos, Médicos Veterinarios, Ingenieros Zootecnistas y técnicos del sector público y de organismos no gubernamentales, empresas privadas e instituciones involucradas en el desarrollo de la crianza de cuyes. » Inscripciónes:
El costo de inscripción es el siguiente:
• Inscripción individual: S/. 180.00 (Ciento ochenta soles y 00/100) incluido IGV.
• Inscripción corporativa: S/. 160.00 (Ciento sesenta soles y 00/100) incluido IGV, aplicable a inscripciones de 5 ó más personas.

» Más información: Los participantes deben INGRASAR AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS