FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Oct 20, 2021

  

CHARLA

Feria Educativa Study in Korea 2021

La Embajada de la República de Corea en Perú tiene el agrado de invitarlos a participar de la Feria Educativa “Study in Korea 2021”, que se desarrollará de manera simultánea en 3 países de Latinoamérica (Perú, Chile y Colombia), del 22 al 30 de octubre.

» 21 universidades coreanas participarán incluyendo universidades nacionales, públicas y privadas para introducir programas de grado asociado / licenciatura / licenciatura / graduación



» Contenido
Estudiando en Corea, programas de becas, Información sobre universidades coreanas, aplicación en línea, consulta en línea, clasificación universitaria por campos de estudio.

» Chat en vivo
Los participantes pueden visitar las cabinas universitarias virtuales para charlar con el personal universitario y realizar sus consultas.

» Webinar en vivo La presentación de las universidades participantes se llevará a cabo a través de webinars. Durante los webinars, los participantes podrán obtener mayor información y conversar con el personal universitario.



» Fecha de registro Del 8 al 30 de octubre del 2021

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben REGISTRARSE AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS