FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Dec 11, 2019

  

TALLER

» Los invitamos al taller.

Tras haberse participado mediante la propuesta de Innovación UNI titulada: "Procedimiento para La Reducción del Agua en El Manejo de Relaves Mineros de Procedencia Polimetálica", se comprenderá aspectos concernientes a Modelo de Negocios CANVAS, Derechos de Propiedad Intelectual, Pitch Building, puntos claves para el emprendimiento de una innovación y otros aspectos instruidos por entrenadores y mentores expertos del Reino Unido, con el fin de motivar el interés en tales temas, los cuales son cruciales para que las innovaciones, productos de trabajos de Investigación, puedan aplicarse a nuestra sociedad.



Asimismo y producto de las ventajas identificadas, se fomentará la participación en las siguientes convocatorias del Programa Leadership in Innovation Fellowships, a cargo del Fondo Nacional de Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (FONDECYT) - Unidad Ejecutora del CONCYTEC, Fondo Newton – Paulet (Newton Fund) y la Real Academia de Ingeniería del Reino Unido (Royal Academy of Engineering).

» ¿Tiene costo?: Ingreso libre

» Modalidad: Presencial



» Lugar: Pabellón G, Aula 122 - 1er piso de la Facultad de Ingeniería Civil, Universidad Nacional de Ingeniería, Av. Túpac Amaru 210, Rímac, Lima 24, Perú.

» Fecha y hora del evento: Viernes, 13 Dic 2019 10:00 – 12:00

» Expositor:
Ing. Bill Zorrilla Aliaga
Investigador Asociado del IMEFEN
FIL Fellow at Royal Academy of Engineering (RAEng)

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS