FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Sep 29, 2021

  

CURSO

El Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales se creó en el año 2013 a partir de la necesidad de contar con profesionales capacitados en materia de negociaciones comerciales internacionales y gestión de la política comercial en el país. Tiene por finalidad capacitar anualmente, entre los meses de enero a marzo, a estudiantes universitarios de los tres últimos ciclos y recién egresados de las carreras de Derecho, Economía, Negocios Internacionales, Administración y afines.

A través de los conocimientos adquiridos en este curso, los alumnos egresados podrán entender y difundir los beneficios que ha logrado el MINCETUR, a la fecha, con 19 acuerdos comerciales vigentes.



» ¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA? El Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales es un programa que beneficia a jóvenes recién egresados o estudiantes de los últimos ciclos de las carreras de Economía, Derecho, Administración, Negocios Internacionales, quienes se encuentran interesados en incrementar sus conocimientos en materia de comercio exterior, así como tener un mayor entendimiento sobre cómo se negocian, establecen y aprovechan los acuerdos comerciales a favor del crecimiento de la economía y desarrollo del país.

» ¿QUÉ OBJETIVOS PERSIGUE? Formar capital humano para que conozca, investigue y difunda la importancia de las negociaciones comerciales internacionales, la gestión jurídica del comercio internacional, la facilitación del comercio exterior, así como las políticas de desarrollo del comercio exterior.



» Módulos del Curso:
• Economía y Derecho Internacional.
• Desarrollo y Facilitación del Comercio Exterior.
• Negociaciones y Acuerdos Comerciales Internacionales.
• Talleres y Casos de Negociación.

» Dirigido a: Estudiantes universitarios de los últimos 3 ciclos semestrales o su equivalente, o egresados en los semestres académicos 2020-II o 2021-I pertenecientes al Tercio Superior de las carreras:
• Derecho
• Economía
• Administración
• Negocios Internacionales, y afines



» Datos Importantes:
• Docentes con más de 10 años de experiencia y 19 acuerdos comerciales vigentes.
• 45 Vacantes
• Curso gratuito

» Inscripciones: Hasta el 30 de setiembre de 2021

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben POSTULAR AQUÍ

Más información aquí
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS