FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Mar 05, 2021

  

CHARLA

» Organizado por: La Municipalidad de Jesús María

» ¿Tiene costo?: Gratuito

» Modalidad: Virtual

» Plataforma: Zoom

» Fecha y hora del evento: Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 7:00 p.m. Lima

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben unirse a la reunión INGRESANDO AQUÍ

» ID de reunión: 813 4581 3505

» Código de acceso: 573892



» Reseña: GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Los clientes son el principal objetivo de cualquier negocio para el alcance del éxito; es por ello que es necesario conocer y empatizar con los clientes para adelantarnos a las necesidades de estos y así desarrollar un negocio viable y rentable.

» Te brindarán:
• Conocimientos y herramientas para mantener un buen proceso de comunicación con el cliente de forma clara y pautada
• Un saludo cálido, optimizando el lenguaje a usar. - Como reaccionar ante diversas presiones y actitudes de los clientes.
• Los diversos tipos de clientes que existen y como actuar frentes a ellos.
• Manejo y gestión de quejas.
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS