FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Apr 17, 2020

  

CAPACITACION

» Organizado por: El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec)

» ¿Tiene costo?: Gratuito

» Modalidad: Virtual

La Biblioteca Virtual de CTIINGRESA AQUÍ del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) con el apoyo de EBSCO Information Services, pone a disposición de sus usuarios el acceso a las bases de datos Dynamed y Medline Full Text. El acceso a estas fuentes de información estará disponible hasta diciembre de 2020 y permitirá brindar un aporte importante para desarrollo científico en el área de ciencias de la salud.



Medline Full Text es una base de datos sólida que proporciona texto completo para cientos de las principales revistas biomédicas y de salud indexadas en Medline. El contenido incluye más de 1.200 revistas de texto completo con cobertura desde 1949.

Mientras que DynaMed es un recurso de medicina que facilita información clínica basada en la evidencia. El contenido está escrito por un equipo de médicos y especialistas de clase mundial que sintetizan la evidencia, brindan un análisis objetivo y proveen orientación con detalles transparentes para ayudar en el proceso de toma de decisiones clínicas.

Para el aprovechamiento de estos recursos de información, el 24 de abril se realizará una jornada de capacitación virtual dirigida a los profesionales que se encuentren registrados en CTI Vitae y Renacyt, así como a aquellos de universidades e institutos públicos de investigación interesados y otras entidades integrantes del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación Tecnológica (Sinacyt). Las capacitación se realizará en doble horario, de 09.00 a 11.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas.



» Fecha del evento: 24 de abril de 2020

» ¿Cómo participar?: Para participar en las sesiones, inscribirse en los enlaces, de acuerdo con el horario a elegir:
• Tema: Dynamed: Hora: De 09.00 a 10.00 horas INSCRÍBETE AQUÍ

• Tema: Medline Full TextDe 10.00 a 11.00 horas INSCRÍBETE AQUÍ

• Dynamed: De 15.00 a 16.00 horas INSCRÍBETE AQUÍ

• Medline Full Text: De 16.00 a 17.00 horas INSCRÍBETE AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS