FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

May 27, 2020

  

WEBINAR

» Organizado por: CENTRUM PUCP Business School

» ¿Tiene costo?: Gratuito

» Modalidad: Virtual

» Plataforma: Zoom

» Fecha y hora del evento: Jueves, 28 de mayo de 2020, a las 7:00 p.m.

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ



» Moderador: Percy Marquina, actualmente Director General de CENTRUM PUCP. Posee un Doctorado en Administración de Empresas de la Escuela de Administración de Maastricht, Países Bajos, un Doctorado en Administración de Empresas Estratégicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, una Maestría en Filosofía de la Escuela de Administración de Maastricht, Países Bajos, una Maestría en Negocios Administración de la Universidad del Pacífico, Perú, y una licenciatura en Economía de la Universidad del Pacífico. Completó el Programa de Desarrollo Ejecutivo en Wharton School of Business, Estados Unidos. Completó el Programa de Liderazgo Empresarial en la Fundación Getulio Vargas, Brasil, y el programa Coloquio sobre Aprendizaje Centrado en los Participantes en la Harvard Business School, Estados Unidos. Realizó estudios de cursos especializados en el Banco Mundial, el PNUD. Ha sido Gerente General de Rhone Poulenc, Gerente General, Gerente Comercial y Gerente de Marketing de empresas vinculadas con el grupo Richard O’Custer. Miembro del Comité Ejecutivo de Rhone Poulenc en América Latina. Miembro del Directorio de Rhone Poulenc Peru S.A. Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing. Directivo de AIESEC. Miembro del Comité Consultivo del Congreso Anual de Marketing. Miembro Experto del Comité ISO 26000 en Responsabilidad Social. Miembro del Comité de Evaluadores del Premio 2021 a la Responsabilidad Social y al Desarrollo Sostenible de las Empresas.



» Expositores:
• Gonzalo Alegría, Doctor en Economía Aplicada a la Investigación Socioeconómica, Universidad Complutense de Madrid, España. Estudios de Maestría en Economía, con mención en Gestión Pública, por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Complutense de Madrid, España. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, Universidad Complutense de Madrid, España. Subdirector General del Área de Marketing, Jefe de Productos de Activo y Medios de Pago, Jefe de Análisis Sectorial y Jefe de Servicios Financieros del Banco Atlántico. Director General para España de Evolvebank.com LloydsTSB Bank. Marketing Manager de la Pan-European Division de LloydsTSB Bank en Londres. Creador de la Fundación Business Mundi, bajo el protectorado del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España (MITYC) y de las empresas españolas Yourglobalmarket Group S.A. y All Experts Spain S.L.

• Kurt Burneo, Doctor en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Ramón Llull-Esade, España, Magíster en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Ex becario Escola de Posgraduacao Economía de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, Economista de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Director del Banco Interamericano de Desarrollo en Washington D.C. EE.UU. Ocupó el cargo de Ministro de Estado en la cartera de Producción. Director del Banco Central de Reserva del Perú. Presidente Ejecutivo del Banco de la Nación. Presidente del Directorio del Banco de la Nación. Presidente del Comité de Caja del Ministerio de Economía y Finanzas. Director Suplente de las Acciones de Clase “B” Corporación Andina de Fomento CAF. Viceministro de Hacienda del Ministerio de Economía y Finanzas. Asesor de la Comisión de Presupuesto y Economía del Congreso de la República durante el periodo de 1995-1998. Actualmente es Profesor e Investigador en CENTRUM PUCP Business School. Miembro directorio de la Fábrica de Municiones del Ejército (FAME) Perú y Asesor del Grupo Comercial Malsa S.A.

• Waldo Mendoza, profesor e investigador en el Departamento de Economía de la PUCP, Presidente del Consejo Fiscal (CF) y miembro del Consejo Directivo de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU). Ha sido miembro del directorio del Banco Central de Reserva del Perú y viceministro de Hacienda en el Ministerio de Economía y Finanzas. Tiene varias publicaciones. Las últimas son "Macroeconomía Intermedia para América Latina" y "Cómo investigan los economistas. Guía para elaborar y desarrollar un proyecto de investigación".
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS