FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Aug 01, 2019

  

BECA

» Organizado por: La Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR

Invita a directivos, jefes y responsables de área, con personal a cargo, que laboran en el gobierno regional, local o instancias sectoriales, a postular a las becas para el “Programa Especial de Gerencia en Gobernabilidad y Desarrollo Económico Territorial”, que se realiza de manera exclusiva para Áncash.



» Becas: Son 20 las becas que se van a otorgar a los servidores seleccionados, a través de un examen presencial

» Modalidad: Presencial

» Lugar: llevará a cabo en la ciudad de Huaraz

» Fecha de selección: Miércoles 07 de agosto de 2019, entre las 14:00 y 18:00 horas.

» Dirigido a: Dirigido a directivos, jefes y responsables de área, con personal a cargo, que laboran en gobierno regional, local o instancias sectoriales, en funciones relacionadas a la gestión del desarrollo económico territorial y sostenible.

» Informacin: Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo electrónico [email protected] o llamar a los teléfonos 992 758 253 y 987 527 343.

VER AQUÍ EL PROGRAMA

VER TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS