FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Nov 03, 2021

  

CONGRESO

» Organizado por: Asonedh - Ashanti Perú

» ¿Tiene costo?: Gratuito

» Modalidad: Presencial

» Lugar: Lima



» Fecha del evento: Lima, 10, 11 y 12 de diciembre

El IV Congreso Nacional de Jóvenes Afroperuanos, te unirá a un grupo de jóvenes comprometidos en la lucha contra la discriminación y la inclusión de la juventud afroperuana donde tendrás la oportunidad de desarrollar tus destrezas y tus conocimientos, así como también extender tus redes y planear actividades futuras para la comunidad afrodescendiente.

» Objetivo General: Generar un espacio de discusión y debate sobre la situación de las juventudes afroperuanas en el país en el marco del bicentenario de la nación que permita diseñar e implementar estrategias para la defensa de los derechos humanos y el desarrollo socioeconómico de la población afroperuana.



» Requisitos:
• Tener entre 18 y 35 años de edad.
• Pertenecer a la comunidad afroperuana de uno de los siguientes departamentos: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Lima, Callao, Ica, Arequipa y Tacna.
• Tener ambas dosis de la vacuna contra el covid-19 hasta 3 días antes del evento (presentación obligatoria del carnet).

» Beneficios: Las y los participantes seleccionados serán apoyados con transporte local/interprovincial, hospedaje y alimentación durante el evento.

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

Conoce más: INGRESANDO AQUÍ

» Contacto e informes:
- Natalie Medrano
Correo: [email protected]
Telefono: 960 738 808

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS