FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Jul 30, 2021

  

SEMINARIO

Amazon Web Services (AWS) continúa su compromiso de respaldar la investigación en colaboración con las principales instituciones de educación superior como el CIDESI, la Pontificia Universidad Católica del Perú, y la Universidad de los Andes. Así, en conjunto con ellas realizará una serie de seminarios web que pondrá en contacto a los investigadores y líderes para intercambiar ideas y propiciar la innovación.



La serie tiene como intención ayudar a los investigadores a acceder y conocer las herramientas que ofrece la nube con la intención de mantenerse al día en avances científicos, incidir en el progreso de la ciencia y realizar aportaciones a nivel mundial. Los asistentes podrán saber cómo pueden analizar datos de forma rápida, almacenar petabytes de datos, descubrir más acerca de la inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático (ML) y la aplicación en sus campos de investigación.

Se llevarán a cabo tres sesiones con espacio de dos semanas entre cada encuentro. Cada sesión consta de dos seminarios, con duración aproximada de 30 minutos, que se realizarán durante el mes de agosto los días 3, 17 y 31, de 10:00 a 11:30 horas horario México, Colombia y Perú, de 11:00 a 12:30 horas en Bolivia, Chile y Paraguay y de 12:00 a 13:30 horas en Argentina y Uruguay.

REGÍSTRATE AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS